Wondershare AllMyMusic for Mac

Wondershare AllMyMusic for Mac 2.2.0

Grabar audio desde cualquier reproducción de audio o vídeo online. Graba audio de YouTube, Pandora, Napster, Spotify, etc.

Grabar audio desde cualquier reproducción de audio o vídeo online. Graba audio de YouTube, Pandora, Napster, Spotify, etc.

Una oferta ilimitada de música gratuita a sólo un clic

¿Deseas escuchar tus canciones, programas de radio y audio de video favoritos en cualquier momento y sin conexión a Internet? Grábalos sin esfuerzo con el grabador de audio Mac profesional: Wondershare AllMyMusic for Mac. Es un grabador de audio de gran calidad para Mac que te permite grabar música y programas de radio online con calidad 1:1 con un solo clic. AllMyMusic for Mac cumple con toda la legislación sobre copyright y su uso es legal al 100%.

Nota: este software es compatible con Mac OS X 10.8 sin el problema funcional. No obstante, es necesario que los usuarios lo configuren para que le permita funcionar en el sistema; pos favor haz clic aquí.

Detecta de forma automática los medios que se están reproduciendo

Abre tu buscador de Internet y accede a la reproducción de audio que desees grabar. Ahora, pulsa el botón Record (Grabar) sin abandonar la página y pulsa el botón "Play (Reproducir)" en el buscador y ya tienes el trabajo hecho. Como el Audio Recorder for Mac usa una tarjeta de sonido virtual para grabar cualquier audio que se esté reproduciendo a través de la tarjeta de sonido de tu ordenador, mantiene el 100% de la calidad de audio original.

No esperes pérdida de calidad

Sea lo que sea, siempre y cuando lo puedas oír online, lo puedes grabar con calidad 1:1 en Mac Audio Recorder. Con la libertad de utilizarlas sobre la marcha sin preocuparse de esperar el interminable almacenamiento en búfer, Audio Recorder for Mac OS X te ayuda a liberarte del cordón de Internet. Además, incluso divide de forma automática pista y filtra publicidad mientras graba lo que asegura un gran experiencia de reproducción.

Testado y probado en las principales páginas

Wondershare AllMyMusic para Mac se ha testado para grabar sin problemas con calidad 1:1 en más de 500 emisoras de radio y páginas de música online, incluyendo muchas páginas famosas de reproducción como las que aparecen debajo: YouTube, Pandora, Napster, Spotify, GUBA, NPC, MySpace, archive.org, BBC Radio Audio, iTunes Radio, RTVE, Sirius Radio, Radio Blog Club, XM Radio Online, AOL Music, etc.

Wondershare AllMyMusic for Mac

Descargar

Wondershare AllMyMusic for Mac 2.2.0